Fórmula excel

Buenos días, necesito ayuda para calcular una formala en excel.
Tengo tres columnas una de entrada, otra de salida y otra con saldo.
Aquí en la de saldo es donde quiero aplicar la fórmula.
Donde la columna entrada es la que suma y la columna de salida es la que resta y la columna saldo es la que quiero que refleje ese resultado. Pongo un ejemplo.
Entrada salida saldo
10 10
                               5 5
30 35
10 45
                               20 25
Espero vuestra respuesta, daros las gracias de antemano.
Un saludo,
clara

1 respuesta

Respuesta
En la columna de saldo en la pestaña que quieras poner el valor de la operación tienes que poner algo como lo siguiente:
=C6-D6
C6 seria el numero que tienes en la columna de entrada, que le puedes tener en otra letra (columna) o en otro numero (fila)
D6 seria el numero que tienes en la columna de salida, que le puedes tener en otra letra (columna) o en otro numero (fila)
Con lo que en la columna de saldo tendría que salirte el resultado
pero la fórmula es esa: = (casilla de entrada) - (casilla de salida)
espero haberte ayudado si era esta tu pregunta
un saludo
Hola, en referencia a la respuesta necesito saber el valor de la casilla de saldo actual es decir si:
¿Si yo tengo en caja 100?.- Porque he realizado una venta por ejemplo, ¿tengo una entrada por tanto el saldo son 100? ¿Si cogo 70? ¿Me restan 30? Que seria un nuevo saldo, ¿si vuelvo a meter 20? ¿Me suman 50? De saldo actual, que queda reflejado.
Con la forumula que me has dado no se me quedaría el saldo que yo quiero.
Gracias por ayudarme, necesito otra aclaración.
Un saludo, clara.
A1 A2 A3
Entrada salida saldo
100 ----------------------- 100
020 ------------------------ 50
La había entendido mal, así que he intentado hacer lo que me preguntas en la segunda parte (esto nunca lo he hecho). Lo he conseguido más o menos
Lo que he hecho ha sido utilizar dos fórmulas:
En la primera casilla de saldo introduzco la fórmula --> =A1+B1
en la segunda casilla de saldo introduzco la fórmula --> =C1+A2-B2
cuando marco la segunda casilla, sale un recuadrito con un cuadrado pequeño en la esquina abajo derecha, y pincho ahí y sin soltar lo arrastro hacia abajo hasta cierto numero
si después llego a ese numero y quiero seguir metiendo datos pues el mismo proceso desde la ultima pestaña (cuando marco la ultima casilla, sale un recuadrito con un cuadrado pequeño en la esquina abajo derecha, y pincho ahí y sin soltar lo arrastro hacia abajo hasta otro numero)
Ejemplo:
<span style="white-space: pre;"> </span>A<span style="white-space: pre;"> </span>B<span style="white-space: pre;"> </span><span style="white-space: pre;"> </span>C
<span style="white-space: pre;"> </span>1<span style="white-space: pre;"> </span>100<span style="white-space: pre;"> </span>=A1-B1
<span style="white-space: pre;"> </span>2<span style="white-space: pre;"> </span>50<span style="white-space: pre;"> </span>=C1+A2-B2
<span style="white-space: pre;"> </span>3<span style="white-space: pre;"> </span>20<span style="white-space: pre;"> </span>(esta parte arrastrando hacia abajo de la <span style="white-space: pre;"> </span>anterior casilla lo que te cambiara la <span style="white-space: pre;"> </span>formula de "=C1+A2-B2" a "=C2+A3-B3")
<span style="white-space: pre;"><span style="white-space: pre;"> </span>A </span>B<span style="white-space: pre;"> </span>C
<span style="white-space: pre;"> </span>1<span style="white-space: pre;"> </span>100<span style="white-space: pre;"> </span>100
<span style="white-space: pre;"> </span>2<span style="white-space: pre;"> </span>50<span style="white-space: pre;"> </span>50
<span style="white-space: pre;"> </span>3<span style="white-space: pre;"> </span>20<span style="white-space: pre;"> </span>70
asi a mi me ha funcionado como lo he intentado
no se si tu querias una sola formula o el metodo para conseguirlo
si no es asi te pido perdon la perdida de tiempo