¿Por qué no puedo acceder a las webs si tengo conectado a la vez el emule?

Hola y saludos. Desde hace días me doy cuenta que cuando tengo abierto el emule y quiero acceder a alguna página web, me da un error y no me abre la página.
Lo que pone exactamente en el error no se decirte ya que sale en ingles, pero parece que dice algo sobre firewall.
Supongo que debe ser una tontería, pero no se por donde empezar, te agradecería me dieras las pistas necesarias para solucionarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desactiva cualquier firewall que tengas abierto para confirmar que sea de ahí. Ayudaría que reprodujeras aquí el texto del error, para poder concretar más.
<div>Please make sure your computer is connected to internet. If you have a network firewall installed, please make sure your firewall is not preventing your browser from accessing this website. If you typed the page address in the address bar, make sure that it is spelled correctly. Or, continue your web browsing by searching the Internet below</div>
<div>este es el mensaje que me sale cuando quiero abrir alguna pagina. Tambien he comprobado que a veces las abre pero cuando quiero moverme por ella lo hace muy poco a poco, como si hubiera algo que lo interceptara.</div>
<div>gracias de nuevo y espero te sirvan los ultimos datos.</div>
Y si cierras emule, ¿puedes navegar? Si es así es porque el emule se lleva todo el ancho de banda para descargar, así que tendrías que bajar la velocidad de descarga de emule para poder navegar a la vez que descargas.