Aumentar potencia wifi portátil windows vista

Me gustaría como en Windows vista puedo ver si la potencia de la tarjeta Wifi está al mínimo o al máximo. Ya que todo lo que he encontrado por la red te explica el XP. Os agradecería los pasos que tengo que dar para encontrarlo, es para saber si puedo captar mejor la señal. Espero vuestras respuestas
Tengo un portátil Asus con Windows Vista home premium y mi tarjeta de red Atheros Ar5007eg

1 respuesta

Respuesta
Ve a conexiones de red. Haz clic con el botón derecho en tu conexión inalámbrica y después en Propiedades/ Configurar/ Opciones avanzadas. Te encontrarás con una serie de parámetros que se pueden variar para mejorar la cobertura. Creo que los parámetros apropiados para tu tarjeta son
 802.11b ( Long and short)
-Recieve buffers : 256
-Sacn valid interval :60
-Transmit buffers: 512
Antes de probar anota los parámetros que tenías por si no te funcionara bien. Después prueba con estos y, si no mejora, prueba a jugar cambiando dichos parámetros.
Eso lo he probado pero me gustaría que me dijeses que valores me aconsejáis, el valor que me pones es el mejor y en cual pongo más cantidad y en otros menos. Esto que es mayor cantidad más potencia. Gracias.
Los valores que te pongo son los mejores aconsejables para tu tarjeta. El tema es complicado y está relacionado con los bufferes de recepción de paquetes en relación de la tolerancia a fallos. El número de búfferes necesarios depende de la cantidad de VLAN y de la distribución de la carga en uso (temas de electrónica difíciles de entender). Yo he investigado sobre el tema pero sin resultados concluyentes; lo que sí sé, es que esa es la mejor configuración para tu tarjeta según otros usuarios. Creo que existe un programa llamado "Atheros Client Utility" (acu.exe) que ofrece más posibilidades para configurar tu tarjeta que Windows pero me ha sido imposible encontrártelo; al parecer no está disponible de momento en la página de Atheros.
En mi ordenador portátil venía esta otra de fábrica
-Recieve buffers : 256
-Sacn valid interval :60
-Transmit buffers:256
Estos parámetros captan la señal más débil en comparación a la que me aconsejas, de todas maneras lo probaré a ver si resulta. Gracias por tu esfuerzo.
OK. Debes cerrar y valorar la pregunta.