Corta fuegos

Hola
Primero que todo quiero agradecerte por tomarte un tiempo para analizar mi problema::
Bueno mira es que mi computadora esta conctada en una red de mi empresa donde trabajo y quería saber porque el corta fuegos que instale me bloquea mi acceso a la red si es normal o no;;;; y si ay algún tipo de corta fuegos que no me bloquee el acceso a la red

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver tienes una red interna y otra de internet no es así, también quiero saber cuantas tarjetas de red tiene tu ordenador, o si vas uno por cable y otro inalámbrico, y tercero que cortafuegos tienes
Hola muchas gracias por interesarte en mi problema ::
mira solamente tengo una tarjeta de red que esta conectada en red y que por medio de este cable me conecto al servidor y al internety el cortafuegos que instale es ("fwinstall este es de PC tolls") es del mismo del doctor spyrewall;;;
Agradezco mucho tu ayuda
Chao...
Bien no he usado este cortafuegos nunca pero he mirado que tal es, y bueno hace su función la version gratuita
En configuracion/ mira si tienes algo conexión de red y pones la que coincide con tu tarjeta de red y le pones de confianza a ver que pasa
Voy a intentar a probar dando privilegios dentro de este programa a ver que tal me ba,,,,,, caso contrario me tendrás que recomendar un cortafuegos,,,,,
te agradezco mucho por tu interés en resolver nuestros problemas y te felicito por contestar rapido y poder evitar más danios en nuestras computadoras...
Muchísimas gracias chao...