Conexión se cae

Hola:
Necesito una ayudita, resulta que cada vez que abro varias ventana de internet a la vez, se me cae la conexión.
¿Por qué?
slds
Respuesta
¡No lo se!... si no me aclaras un poco más:
¿Qué tipo conexión tines? Adsl, modem o wifi
Estas pantallas que tienes simultáneas ¿qué recursos utilizan o que páginas son?
¿Qué velocidad de modem o Adsl?
¿Tienes antivirus o antispam?
¿Qué operadora tienes?
¿Has hecho un test de velocidad?
Cuando me aclares todo esto o parte podré contestarte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Puedes tener algún temporal que este haciendo alguna mala jugada, si tienes el internet explorer que no recomiendo dale herramientas /opciones de internet / en general dale a ELIMINAR.
Lo mejor es que te instales el mozilla firefox es más seguro y la navegación es igual, la única diferencia es el que en vez de poner favoritos pone marcadores
Bueno ya me dirá que ha pasado