Ares no conecta

No se si me podrás ayudar. Desde que cambiamos el servidor de internet ( que era a través de un modem instalado en el teléfono y conectado en la computadora) por otro wi fi el ares dejo de funcionarme, ya lo he instalado y desinstalado 3 veces y no hay caso, no funciona. Y francamente no se que hacer por que respecto a conexiones soy una perfecta ignorante!
¿Bueno en caso de que no me puedas ayudar me podrías recomendar a alguien que si?

1 respuesta

Respuesta
Klaro ke podemos ayudar. HAz lo siguiente.
HAz un eskaner en linea de kaspersky. Es gratuito. Buskara bichos en tu makina y los limpiara.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
Si no tienes antivirus fijo... baja uno de aquí mismo que te servirá por un mes gratuito y te asentará muy bien el sistema operativo en tu PC.
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Ahora instala en TuneUp 2008 que también es gratuito por 30 días y aparte de mejorar tu velocidad... abrirá los puertos para que el Ares funciones mejor. En el apartado donde dice mejorar la velocidad de descarga ponle siempre el triple de la que tengas originalmnte. Ejemplo : tienes un mega... ponle al menos 6 megas. Veras que diferencia.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/?ap=1520
Ahora abre Ares y en el panel de herramientas rellena los distintos parámetros obligatorios. EL tipo de conexión(cable, Adsl, modem, etc) tu nombre de usuario y cuantos archivos quieres compartir. Eso debería funcionar.
Si no fuese así... desisntalalo por completo y vuelve a instalar.
Kreo ke asi kedaras servida. Dejame saber si te fué bien.
Hola otra vez
Si tengo un antivirus fijo que se actualiza todos los meses y si tengo el tunep 2008 que también se actualiza todos los meses, también tengo lleno los datos del panel de control pero aun así anda mal! . La verdad no se porque al cambiar de servidor dejo de funcionar, por que antes cuando tenia el otro servicio andaba 10 puntos (yo uso ares desde hace 2 años y nunca tuve problemas!), cuando lograba conectarme a internet, aveces era imposible conectarse a internet no importaba la hora que se intentara abrir, y ademas era muy caro este servidor!. Bueno, lo cambiamos por otro hace un par de semanas y todo ( hotmail, yahoo, explorer, mozilla firefox) andan perfecto y más rapido, pero el ares no!
Así que si se te ocurre otra cosa te voy a estar muy agradecida!
Otra cosa cuando me decís que escriba la velocidad yo pongo la máxima que aparece en el menu o sea 128k
bueno gracias!
Insisto... cierra tu antivirus o deskonektalo. HAz el kaspersky en linea.
NO hay ningún antivirus perfecto. Y como te dije arriba.. el kaspersky asienta muy bien cualquier fallo de windows y lo recupera. Por eso te lo indiko,... no por otra cosa
INtentalo y me dices.
Suerte