Dominios .com

Saludos Maesehobbit, como está, mi pregunta es, yo tengo una página web, pago el hosting todos los años, ahora quiero contratar un dominio .com para la página, yo quería saber si usted no sabrá de algún lugar donde sea bueno y confiable este servicio, porque mi página web es de negocio y no puede fallar, tiene que funcionar todo el año. Muchas gracias por la respuesta.
Respuesta
Bueno pues no es mucho problema si pagas el servicio de "hosting" todos los años a un proveedor. Pues tan solo tienes que preguntarle a ese proveedor si tiene servicio y venta de dominios web y si lo tiene el se encargara de hacer los tramites necesarios,.
Si no es así entra a esta página y ahí encontraras información de como comprar el dominio.
www.nic.mx