S k y p e

Hola, me he descargado el skype, quería saber que me dijeran que necesito para utilizarlo, ¿me han dicho que solo con una webcam puedo utilizarlo? ¿O qué necesito para poder comunicarme? Infórmeme de todo por que no estoy muy puesto en esto... GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Soy mich desde francia (por lo de la puntuación)
Para usar skyp, necesitas un micrófono, y (para mejor escucha) un par de auriculares.
Se venden auriculares con micro por muy pocos euros...
Lo de la cámara, solo te servirá para videoconferencia, o igual si tiene micrófono integrado también podrás usar lo, solo tendrás que configurar la buena entrada, de todas formas tienes un numero de llamada de prueba (gratis) para poder testear tus dispositivos...