¿Qué es el wifi?

Hola quisiera saber que es el wifi, como se usa, para que sirve y eso se que es como internet pero nomas, ¿lo qué pasa es que quería comprar un celular del hipone y dice que trae tecnología wifi...?
¿Y lo puedo agarrar donde yo quiera y cuando quiera..? Si tengo internet en mi casa
Bueno les agradeceré su respuesta
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Wifi es una tecnología inalámbrica para que tu cel se pueda conectar a internet de manera fácil y rápida a desde cualquier lugar donde allá acceso a internet con esta tecnología la mayoría de los celulares nuevos ya inplementan esta tecnología pero claro a más ventajas mayor precio