Internet por red

¿Me puedes explicar como configar la red para poder navegar a través de la red con los dos ordenadores a la vez a través de la red y de un mismo modem?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manera más simple de compartir tu modem y tu acceso a internet es utilizar un software llamado proxy o servidor proxy, estos programas permiten compartir los servicios de navegación internet de forma fácil, solo tienes que instalar uno de estos programas en la estación que esta conectada a internet y en tu browser (Internet explorer o Netscape) configurar los parámetros de red para que puedas navegar por un proxy server.
Existen estos software gratis, pero ciertamente no son los más profesionales.
http://www.analogx.com/contents/download/network/proxy.htm
Aquí te doy un vinculo para que bajes uno que es gratis.
Ahora si tienes Windows ME. Puedes configurar los servicios de redes hogareñas las cuales te permiten compartir Internet y es gratis.
Si quedas con dudas, solo consulta.
Suerte