Subir fotos en hotmail.

Hola
Hotmail tiene una aplicación muy linda para subir fotos de forma gráfica, el inconveniente es que en mi notebook, con windows vista, no funciona. Cuando pongo en un mensaje adjuntar foto se queda sin hacer nada, en realidad muestra el árbol de directorio de carpetas pero no el contenido y una ventana que dice algo como "se esta descargando el convertidor de formatos de imagen" pero en apariencia no se descarga nada y ahí quedamos...
Desde ya muchas gracias!
(Dato:actualicé java... Pero no sirvió...)
Respuesta
La solución que yo te doy es que instales mozilla de firefox que es al igual que internet explorer un navegador y pues con el podrás subir todas las fotos que quieras ya que explorer aveces causa problemas con hotmail espero y esto te ayude con tu problema
http://www.mozila.eu/firefox-es.html este es el link para que lo descarges y lo instales