Descubre claves

Quiero conseguir un descubre claves para los mail o si hay una base de datos de los passwords dime como accsesar a esa base de datos o dime donde consigo el descubre claves

1 respuesta

Respuesta
Para poder acceder a las cuentas de email hay distintos tipos de ataque, ya sea por webmail ejemplo hotmail o pop3 (el que usa outlook)
Puedes probar con diferentes tipos de ataque pero necesitas una conexión rápida ya que estas operaciones toman días o semanas edpendiendo e las claves y la velocidad de la conexión.
Los programas los puedes conseguir en cualquier página de hacker de verdad pero te recomiendo que tengas cuidado ya que puedes ser pescado y meterte en problemas si no sabes lo que haces.
Quede contento con tu respuesta pero quisiera que me dieras una página hacker buena donde pueda bajar los programas sin costo ni mucho riesgo
Puedes visitar www.hackemate.com.ar donde encontraras programas útiles.