Elaboración de un periódico online

Soy estudiante de periodiosmo y estoy llevando a cabo un proyecto que consta en la creación de un diario web que constantemente se este actualizando con las últimas noticias que nosotros hemos conseguido.
Sé sobre computadoras pero en este tema soy un neófito. Me gustaría saber lo más básico en cuestión a servidor y que herramientas usar para programar la página web. Me ayudaría mucho saber por donde debo de empezar y que es lo que debo de hacer.

3 Respuestas

Respuesta

NO OS COMÁIS EL COCO ahora con los CMS (Content Managament System), gestores de contenido, no se toca una sola línea de código para tener una web robusta, rápida bien posicionada, y con todos los recursos que quieras, se instalan plugins y temas estéticos son gratuitos super potentes, ahora se usa Wordpress y si quieres tienda online le añades WooCommerce, visita mi web www.mundoarroba.es o www.mundoarroba.es/tienda

Tras haber probado con muchos hosting me quedo con WEBEMPRESA PARA ESPAÑA. Siteground, hostgator, ionos, GoDaddy, etc... no dejesde consultarnos en nuestra web www.mundoarroba.es hay tienes mi tlfno y datos de contacto más e 20 años de experiencia

Yo de Hosting utilizo Web Empresa: LO RECOMIENDO POR LA ULTIMA TECNOLOGÏA de sus MÁQUINAS Y EL CERTIFICADO SSL INSTALADO ES IMPRESCINDIBLE. (Y servidores en españa muy importante)

DEPENDE CONTENIDO SOLO WEB DESDE 800-1000 aparte 71 € / año de dominio y hosting

https://clientes.webempresa.com/europa/gestion/aff.php?aff=6753

71 € /año con 2 dominios y certificado SSL instalado / AÑO

WORDPRESS, posiciona mejor, es más liviano, pesa menos, google posiciona mejor, la comunidad y numero de extensiones gratuitas es 10 veces la de prestashop o joomla