Servidor web

Buenos días:
Necesito ayuda sobre los servidores web, resulta que he hecho una página web no muy amplia con fotos y varios enlaces, y un foro, mi pregunta es que tipos de servidores de pago me convienen ( que no sean muy caros) y que tipos de servidores gratuitos me convendrían si usted cree que es mejor un servidor gratuito, lo que si que quiero poner en la página es un foro, ¿y creo haber leído por ahí que no todos los servidores gratuitos tienen php no? A ver que es lo mejor que me recomienda,
UN saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues te informo que hoy en día la mayoría (por no decir todos) de los hosting gratuitos soportan PHP y te ofrecen también de manera gratuita una base de datos en MySQL. Estos servidores te ofrecen muchas de las opciones de un servidor pago, eso si, un poco más limitados. Y también es que te restringen que debes llevar publicidad de terceros que ellos mismos ponen en tu sitio y que el nombre de tu página debe ser un subdominio del hosting EJ.
Tu quieres que tu página se llame "www.deportesextremos.com".
Pero si la quieres poner en un hosting gratuito te tocaría que se llamara:
www.hostinggratuito.com/deportesextremos o deportesextremos.hosinggratuito.com.
Los hosting pagos ofrecen diversos paquetes que se acomoden a tu presupuesto y ya depende cuanto estas dispuesto a pagar y pensar en que si lo que quieres es ganar dinero con tu página debes analizar los costos para que esto no sea un gasto sino una inversión.
Te voy a dar dos referencias de hosting, uno gratuito y otro pago. He trabajado con ambos y no tengo de que quejarme.
Gratuito: www.byethost.com : ofrece muchas opciones para ser un hosting gratuito, la permanencia de tu sitio allí depende de las visitas (mínimo una por mes) y del contenido que subas allí (debes leer las políticas de permanencia) Soporta PHP y te regala cuentas de correo y una base de datos en mysql. También tiene la opción de hosting pago. (Te recomiendo que pruebes primero por acá)
Pago: www.godaddy.com, tiene múltiples opciones y paquetes desde 5 dolares al mes. Puedes tener tu dominio propio cuentas de correo propias etc. Soporta PHP, MySQL etc. Un muy buen hosting.
Amos sitios están en ingles.