Conexión wifi

Tengo dos ordenadores, uno de sobremesa y un portátil, y con el router inalámbrico no consigo que los dos tangan buena cobertura, o tiene uno o el otro, ¿hay alguna antena para ampliar la cobertura? ¿Dónde se puede comprar? ¿Cuál es la mejor y más baratita? Jajaja.
Respuesta
Existen antenas con más dbi, también existen amplificadores de señal que te servirían para aumentar la señal, cualquiera de las dos opciones sera buena, siempre y cuando, donde quieras ampliarla, ya te llegue la señal.
Te mando un enlace donde puedes ver varios amplificadores y antenas.
http://www.wifisafe.com/categoria-4/amplificadores-wireless-de-interior-2,4GHz.html
http://www.wifisafe.com/categoria-8/antenas-wireless-omnidireccionales-2,4GHz.html
Lo que tienes que tener en cuenta, es la distancia a cubrir, y el entorno.Si lo unico que quieres ampliar la señal donde ya te llega. con una antena de 7 dbi http://www.wifisafe.com/productos.php?id=337 puesta en el sobremesa tendrias mas que suficiente.
También tienes que tener en cuenta, si solo la quieres ampliar para que al sobremesa le llegue la cobertura, o quieres ampliar la cobertura en general, siendo este ultimo caso te recomendaría que pusieras la la antena en el punto de acceso, tienes que tener en cuenta a la hora de comprar la antena, que tipo de conector tiene tu punto de acceso.
Gracias por las aclaraciones. Lo que quiero es ampliar la cobertura para el de sobremesa, porque donde tenemos el router es muy buena para el portátil. Tenemos el de sobremesa en un despacho que tenemos en el garaje y el router en el salón en la planta de encima. El de 7dbi será suficiente, ¿no? ¿Qué precio puede tener? Gracias
En principio seria suficiente, siempre y cuando, en el garaje ya tengas cobertura. De todas formas si encuentra a alguien que tenga una para dejarte mejor, así ya vas sobreseguro. Si no conoces a nadie, lo que haría yo, es ir a cualquier tienda de informática, preguntar por la antena y que te dejen devolverla en caso de que no funcione.
Esas antenas suelen valen entre 20 y 60 euro, dependiendo marcas.
Si necesita más información, dímelo.