Como desinstalar del navegador la barra "babylon search

Hola,
Me baje del emule el diccionario babylon que es de prueba y te instala una barra de herramientas y búsqueda en el navegador (Mozilla Firefox 2.0.0.18).
No es lo que buscaba y al ver que el ordenador anda más lento y con algunos fallos (está pasado el antivirus) decidí desinstalarlo y lo hice con el programa "my uninstaller" seleccionando la linea donde ponía Babylon. El caso es que quiero quitar la barra del babylon, porque creo que los problemillas son por eso y no sé como hacerlo. Si hay una forma desde el navegador o como.

1 respuesta

Respuesta
En principio esa barra puede que salga en agregar o quitar programas y desde ahí puedas quitarla.
Si ves que no es el caso puedes usar un programita llamado toolbar uninstaller para quitarla lo descargas de aquí http://toolbar-uninstaller.softonic.com/