Email

Muy buenas:
Me gustaría hacerte una consulta sobre el envío de e-mails:
¿Cómo puedo mandar e-mails - por ejemplo de un boletín, publibidad, etc... - en el que se vea una página web tal y como se ve en un navegador?
Mi problema es que hago la página web que quiero mandar y luego al insertarla en un correo, siempre me lo hace como un icono, y es necesario abrirla con el explorer, y yo lo que quiero es que aparezca la página tal cual es en el correo.
El cliente que utilizo es el outlook 2000.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Eso no es ningún problema, pero lo que ocurre es que lo haces mal, y ademas te informo que no todo el mundo puede recibir el formato html (Que es como se designa a un correo con apariencia de página web)
En el outlook express, que es el que tengo yo (Sorry...)
Lo único que debes hacer es dentro del email que desses enviar pulsar ver-->Modificar Origen.
Con esta operación te aparecerán 3 pestañitas en la parte de abajo del propio email.
Ahora solo te queda irte a origen y desde allí puedes modificar las cosas para que la apariencia sea de html.
Salude3