¿Internet?

Hola.. Durante mucho tiempo he hecho mis búsquedas ... Mmm.. De información o cualquier cosa.. Inocentemente... Me he enterado.. Recientemente.. Que existen muchísimos trucos para la búsqueda en la Web... Bueno.. Si pudieras aconsejar o recomendarme.. Algún tutorial.. O algo para que pueda leer.. Aquellos trucos que dicen "facilitan la búsqueda de información" .. Bueno... Espero me ayudes... Jejej.. Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Perdona, pero no se a que trucos te refieres... Necesito que te expliques un poco mejor.
Hola.. tal vez no supe explicarme.. je je.. bueno.. me dijeron.. que por ejemplo quisiera buscar información sobre "la guitarra".. yo ponía en Google. : "todo sobre la guitarra".. pero.me dijeron que el buscador.. no toma en cuenta. Los adjetivos creo para la búsqueda.. es decir.. que en realidad solo busca páginas con la palabra "guitarra" y para que tome encuenta toda la oración se debe escribir..: "+todo +sobre +la guitarra" donde el buscador toma en cuenta las palabra con el signo de suma adherido... ¿ahora si? ¿Me dejo entender?.. jejej.. bueno quisiera saber si hay más "truquitos." para la búsqueda de información .. así para que cuando trate de buscar información tenga mejores resultados.. ¿oks?... je je bueno ojala me haya explicado bien... saludos...
Lo que debes saber sobre eso es lo siguiente:
Si pones un conjunto de palabras en el campo, buscará las páginas que contienen TODAS esas palabras, en cualquier orden. Por lo tanto, no tiene sentido poner una oración completa.
Si por ejemplo quiero buscar información sobre fabricantes de guitarras eléctricas rojas, es inútil poner: FABRICANTE DE GUITARRAS ELÉCTRICAS DE COLOR ROJO.
Lo lógico sería poner: FABRICANTE GUITARRA ELÉCTRICA ROJO.
Ahora bien. Si nos interesa encontrar una frase exacta, por ejemplo: VENGO GUITARRAS ROJAS, habría que ponerlo entre comillas:
"vendo guitarras rojas".
Así el buscador solo encontrará las páginas con esa frase exacta.
Esto solo es una regla básica. Aquí encontrarás mucho más.
http://www.ayuda-internet.net/tutoriales/manu-busca/manu-busca.html