Ayuda urgente

¿Necesito grabar una película de 812 mb en un cd de 700mb como hago? Por favor si me pueden ayudar .Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que en un CD de 700 mb, no puedes grabar más capacidad que esos 700Mb.
Una solución a tu problema podría ser bajar el "peso" de tu película, de 812 a 700 mb, a costa de perder un poco de calidad (Probablemente imperceptible). Por suerte, existen herramientas para hacer eso.
Si tu fichero es AVI, puedes probar con la utilidad "AVI ReComp".
Lo puedes bajar de aquí:
 http://www.videopedia.pl/avirecomp/request.php?23