Como subir una página web a internet

Hola, espero que me puedan ayudar.
Quisiera saber como subo mi página web a internet y saber si son los mismos pasos para subir otra creada en word.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si ya cuentas con un proveedor de dominio y hospedaje, lo puedes hacer desde un ftp, normalmente las páginas dependen del tipo de servicio que ofreza tu proveedor de servicios, puede que la cargues en php, html o asp, no se, para ello, si creaste tu página en word y le metiste codig html, te siguiero esta la exportes a html para que la puedas visualizar, por otra parte te siguiero las realices en dreamweaver y si eres poco experto en ellos construyela en frontpage te lleva de la mano si te bajas un manual del mismo en internet, espero poder ampliar tu duda, jejejeje...
Saludos
Mc
It