Boletín

Hola,
Tengo diseñado en Dreamweaver un boletín para enviar por email.
Al hacer pruebas, he visto que los servidores de correo tipo hotmail y demás eliminan los estilos CSS.
Necesito con urgencia una solución para poder crear mi boletín de manera que me aplique el formato que deseo en cualquier servidor de email.
No quiero tener que rediseñarlo, sino pasar el CSS a inline, por ejemplo, de manera que ya se vea correctamente.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Mal asunto... nosotros hemos tenido problemas similares y al final hemos optado por enviar los boletines en texto plano o realizado en html. Con esto te aseguras que casi el 95% de los sucriptores no tengan ningún tipo de problema al leerlo.
Comprendo el problema. He trasladado todo a HTML.
¿Cómo puedo evitar que el boletín vaya a la carpeta de SPAM de mis destinatarios?
Introduce en la parte final de boletín texto plano 'por ejemplo que si no desean recibir el boletín te contesten al mail poniendo Baja en el asunto.
Sobre todo no incluyas ficheros, mejor links que apunten a donde descargarlos. No pongas mucha carga gráfica, la justa e imprescindible.
Enviame un mail a [email protected] y te envío una copia de la newsletter mensual que enviamos a nuestros sucriptores, clientes y colaboradores.
Respuesta
-1
Te recomiendo que entres a la página www.softonic.com que es una página libre de virus y te bajes esta herramienta:
TotalEdit es un bloc de notas capaz de editar cualquier tipo de archivo, además de reconocer y parsear código fuente en diferentes lenguajes de programación.
TotalEdit destaca por sus altas prestaciones. Además de las herramientas de edición habituales, incluye un editor HTML, un validador de archivos XML, un comparador de archivos, un corrector ortográfico, un gestor de macros y un editor hexadecimal.
Su entorno está muy bien estructurado. Todas las funciones están organizadas en diferentes menús, incluye un explorador de proyectos y utiliza un sistema de pestañas para editar más de un archivo al mismo tiempo.
Soporta codificación Windows (ANSI), UTF-8, Unicode, Unicode (Big-Endian), UNIX (LF), MAC (CR) y reconoce código en PHP, C, C++, Java, HTML, ASP, JSP, CSS, Javascript, Perl, Python, Ruby, Pascal y SQL.
Para utilizar TotalEdit necesitas:
Sistema operativo: WinXP/2003/Vista