Como crear presentación en flash

Hola toxico33 mira quisiera saber como se puede crear en flash una presentación de algún proyecto arquitectónico por ejemplo que tuviera una imagen y al pasar el cursor por alguna zona me direccionara hacia un video que tengo y si es posible ponerlo como autorun es decir que no necesariamente se maneje con flash al reproducirlo te aviso que mi experiencia en flash es muy poca o tal vez conozcas algún otro programa que sea útil para esto te anexo una página web de un estudio que realiza este tipo de trabajos en mi caso no puedo pagarlos por que soy estudiante je je o como decimos en mexico estudiambre te agradecería mucho tu ayuda
www.maquetasvirtuales.com en la seccion de recorridos cubicos 3d

1 respuesta

Respuesta
He revisado la página que me dijiste y para realizar todo ello es necesario un poco más que conocimientos básicos de Flash. Te dejo unos tips que podrás buscar en google.
Eventos en Flash
Botones en Flash
Llamar a videos externos en flash
LoadMovie
LoadMovieNum
El 'video' en realidad es una animación controlada por el mouse (arriba, abajo, izquierda y derecha) esto se logra para comenzar con un juego completo de fotos de la zona que quieres publicar (supongamos solo de izquierda a derecha). Requieres tomar fotos en 360 grados de la zona que mostrarás (unas 30 fotos aproximadamente). Luego prodecer a unirlas con un programa tipo "360 Flash Panorama Viewer" (http://www.360dof.com/360-flash-panorama-viewer.html). Este video debe ser creado como SWF (extensión de flash).
Luego desde tu película principal, en las 'fotos' se convertirán en BOTONES, los cuales ante el evento OnRollOver, harán uso de la función LoadMovie o LoadMovieNum, para llamar a ese SWF externo que contiene el vídeo.
Así es más o menos la secuencia del desarrollo.
Éxitos!