Problemas correo gmail

Hola
Mi problema es: mi página de inicio es google, cuando pincho en gmail me pide controles activex le digo que si. Se queda cargando y hay se acabo.-
Hay días que no puedo entrar en mi correo y ha veces tardo en enterarme de vuestros avisos.-
Tengo los actives desactivados, ya que me dijo el informático que conozco que es mejor para que no se me meta basura en el pc.
Espero vuestra ayuda --gracias--

1 respuesta

Respuesta
Más o menos es correcto lo que te dijo el informático pero no te dijo lo que te podía ocurrir.
Busca la opción 'restaurar configuración por defecto' del navegador y haz un click en el.
Si quieres seguridad ponte un buen antivirus, bloqueador de pop-up's, un antispyware y un buen firewall.