Ayuda con problemas de rendimiento de la velocidad de descarga de un archivo adjunto al correo

Resulta que no se que le sucede a mi PC que cada vez que quiero bajar un archivo adjunto al email la tasa de transferencia decae como de 70 a 4.5 kb/seg en menos de 5 segundos por lo que los archivos de más de 1.5 mb resultan muy difíciles de completar la descarga pues se cierra automáticamente el cuadro de dialogo y se interrumpe la transferencia. La pregunta es: ¿Por qué razón puede estar pasando esto? ¿Es algún virus? ¿Es falta de memoria RAM? ¿Es falta de memoria en HD? Que pasa! Lo siento es que llevo meses investigando al respecto y no ha habido ni un experto que sepa resolver este conflicto. Ni siquiera los de sistemas de mi oficina que se supone a eso se dedican y que por eso les pagan! ¿Habrá alguien en este planeta que sepa contestar a mi pregunta y resolver el problema? Ya lo estoy dudando.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de conexión tienes? ¿RDSI o ADSL?
Cuando te estas descargando el fichero adjunto, ¿tienes más cosas descargando (emule, ares, bittorrent)?
Dime alguna cosa.
Según la gente encargada de sistemas de la empresa la conexión es del tipo ADSL.
Cuando estoy descargando el fichero adjunto no estoy descargando ningún otro archivo. La tasa de transferencia cae fuertemente, digamos un ejemplo: Tengo frente a mi un archivo adjunto de 3.2 Mb en un correo hotmail. La tasa de transferencia al iniciar la descarga se lee del orden de 70 kb/seg al segundo siguiente la tasa es de 30 kb/seg a los dos segundos la tasa es de 15 kb/seg y así cada segundo la tasa cae 50% de modo que cuando han pasado 5 segundos la tasa es como de 2.5 a 3.4 kb/seg y se han descargadao 350 Kb de los 3.2 Mb. Así pues la tasa es tan débil que se rompe la conexión a la descarga y no conseguí descargar ni la mitad del archivo y por consiguiente no se puede leer pues la descarga no fue exitosa. Me pasa sobre todo con los archivos pesados del orden de 2.2 Mb en adelante. Para los archivos de 1.5 Mb y menores no hay problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas