Ayuda con problemas de rendimiento de la velocidad de descarga de un archivo adjunto al correo

Resulta que no se que le sucede a mi PC que cada vez que quiero bajar un archivo adjunto al email la tasa de transferencia decae como de 70 a 4.5 kb/seg en menos de 5 segundos por lo que los archivos de más de 1.5 mb resultan muy difíciles de completar la descarga pues se cierra automáticamente el cuadro de dialogo y se interrumpe la transferencia. La pregunta es: ¿Por qué razón puede estar pasando esto? ¿Es algún virus? ¿Es falta de memoria RAM? ¿Es falta de memoria en HD? Que pasa! Lo siento es que llevo meses investigando al respecto y no ha habido ni un experto que sepa resolver este conflicto. Ni siquiera los de sistemas de mi oficina que se supone a eso se dedican y que por eso les pagan! ¿Habrá alguien en este planeta que sepa contestar a mi pregunta y resolver el problema? Ya lo estoy dudando.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tipo de conexión tienes? ¿RDSI o ADSL?
Cuando te estas descargando el fichero adjunto, ¿tienes más cosas descargando (emule, ares, bittorrent)?
Dime alguna cosa.
Según la gente encargada de sistemas de la empresa la conexión es del tipo ADSL.