¿Donde puedo encontrar manuales traducidos al castellano de programas y elementos de mi PC?

Buenas tardes.
Quería hacer una consulta acerca de internet.
Quisiera saber dónde puedo encontrar manuales traducidos al castellano de programas y elementos de mi PC, cómo por ejemplo Placa base ASUS P2B AGP o del programa System Mechanic,...
Vamos manuales que estén en castellano.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
He de decirte que tu pregunta es demasiado general. Hay sitios en internet donde puedes descargarte manuales, si, pero no es normal que puedas encontrar de temas tan variados como una placa y un programa especifico. Lo mejor que puedes hacer para encontrar estos manuales es entrar en www.google.com y buscar ahí. Pon algo del estilo ASUS manual, o System Mechanic manual. Para el caso de ASUS, tienes el manual en www.asus.com
Aun así, te recomiendo un sitio donde encontraras manuales, tutoriales y cursos de muchísimas cosas. No se si cubrirá tu interés, pero hay cosas muy variadas. La dirección es www.lawebdelprogramador.com