Problema para iniciar windows

Hola joseaf2, gracias por lo de la vez pasada (si te recuerdas) tengo una consulta con respecto a estas páginas que analizan la velocidad de internet, ¿son realmente confiables? Porque si fuera cierta la velocidad que me aparecen tendría que demandar a la compañía e la que estoy suscripto porque es muy grande la diferencia. La páginas que he visitado son velocímetro.org y internautas.org.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Sí son confiables, pero se supone que mientras que haces el test no debes tener abiertas otras ventanas del explorer, ni por supuesto el Emule ni ninguna descarga.
Es muy habitual. La velocidad que publicitan es la MÁXIMA DE DESCARGA, y realmente te infliye tanto o más la MÁXIMA DE SUBIDA, que seguramente será muy inferior.