Modem y router

Hola,
datos: tenía internet con Wanadoo y un módem adsl.
Ahora he cambiado a Telefónica con un router + WiFi.
Quiero conectar a internet con un segundo PC, pero no puedo hacerlo con cable ni wireless debido la distancia que los separa.
Pregunta(s):
¿Es posible usar el módem de Wanadoo para conectarme a la misma línea del router cambiando p.e. La configuración?
En caso afirmativo, ¿Qué, o cómo he de hacerlo?
¿Otra sugerencia, p.e. PLC..?
Gracias por su atención,
Bob
Respuesta
Tienes que entrar en la configuración del modem de telefónica. En la web del fabricante dirá como hacerlo (normalmente tecleando una Ip en el explorer). Allí puede que haya un apartado de "potencia". Además, si lo sitúas en alto muchísimo mejor.
Aparte, venden una especie de "repetidores" de señal.