Internet por televisión

Que limitaciones tiene la navegación por televisión, con Quierotv o Freedomland, ¿se puede navegar por toda la red, es lento, etc?, y cual es la diferencia técnica, si la hay, entre las dos compañías.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He estado informándome al respecto por que no tenía ni idea de como funcionaba Internet por televisión.
Con Quiero TV el mismo decodificador se tiene que conectar a la línea telefónica, y funciona como un módem de 56Kb. Con Freedomland es prácticamente lo mismo solo que el aparato solo es para eso, para ver Internet en la televisión.
Velocidad, pues la de un módem, pero la racogida de información es más lenta ya que un ordenador procesa la información entre la memoria RAM, el procesador, la tarjeta gráfica (y su memoria), el cache de intercambio y el disco duro. En cambio este aparato lo hace todo a la vez, y tampoco son demasiado potentes.
A mi personalmente ver Internet en la TV no me llama mucho la anteción, si fuese de banda ancha pudiendo descargar contenidos multimedia, pues bueno, pero 56Kb teóricos, pues no da para mucho. Ademas no puedes realizar descargas, ni guardar información interesante, ni imprimirla, ni nada. Ver y no tocar...