Nuevo messenger

¿Cómo puedo conectarme al nuevo, sin actualizarme?

1 Respuesta

Respuesta
No hace falta. Podrás ver y hablar con tus contactos aunque tú tengas la versión vieja y ellos la nueva.
No tiene nada que ver la versión del CLIENTE de messenger con la RED de messenger. Tú siempre te conectas a la red sea con la versión de cliente que sea.
Es como si preguntarás que como puedes conectarte a la televisión española sin cambiar de tele. Te diría que da igual la tele que tengas.
Ve al final de esta página y pulsa en "finaliza y puntuar". Si te dejas la pregunta sin finalizar no podrás hacer más preguntas a ningún experto.
www.laboro.es.gd