Como borrar datos de autocompletar

¿Recuerdan la función de autocompletar que facilita la búsqueda de algún adto en los navegadores? Aquella que permite introducir una palabra completa en los campos donde se pone la "busqueda" de los buscadores... Cuando formateé mi máquina un mensaje me pidió que aceptara esta función, quería saber si existe una forma de borrar los datos de esta función ya que ya tengo muchos en mi maquina y no quiero que algunos datos se autocompleten en este equipo, ¿cómo le puedo hacer para formatear esta información o descativar esta función?

1 Respuesta

Respuesta
Dependerá del navegador que quieras "limpiar". En todo caso es muy fácil, solo tienes que ir a "opciones" y buscar en ellas alguna opción que ponga "limpiar todo" o "restaurar opciones" o algo por el estilo, eso eliminara todo. También es muy posible que tenga la opción de eliminar tan solo el auto completado. Por ej. en mozilla en la sección de "seguridad" hay una opción llamada "limpiar información guardada de formularios". Sino lo encuentras dime que navegador tienes y te ayudo.
Espero haberte servido de ayuda. No olvides finalizar la pregunta