Ver xml

¿Cómo ver/ejecutar ficheros xml?
Cuando los veo en el explorer sólo veo código.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas e un visor, infopath es uno muy bueno, dreamweaver también lo es.
En dreamweaver ya lo intenté, ¿pero exactamente que tengo que ver?. Yo sigo viendo una secuencia de líneas, como si fuera código...
La historia es que me pasaron un documento que se suponía eran unos apuntes de linux en un formato raro. Al ejecutarlo se me descomprimieron y a parte de varias carpetas y archivo jpg con capturas de pantallas de pc me aparecen varios ficheros xml. Se supone que los apuntes vendrían como una presentación de power point o como un pdf...
¿Cómo puede hacer para visualizarlo correctamente?
Busca el archivo HTML, porque es más bien un árbol de archivos lo que te dieron, es como una página web, busca que archiuvos tienes y en la raíz de estas carpetas, debe de haber un archivo de HTML o parecido, ábrelo y ahí se linkea todo