Chat unidirecional

Querido "Dios",
Me gustaría saber si alguien conoce algún chat en el que los usuarios conectados no se puedan conectar entre si, y solamente puedan leer los mensajes que el administrador escriba, y a la vez tengan constancia de que se ha realizado una actualización de mensajes cada vez que yo como administrador actualize mensajes.
Se que no sería un chat en si, pero no se como llamarlo.
Gracias de antemano
Por favor contestarme, me es muy urgente.
Respuesta
Creo que lo que tu estas buscando es más bien un FORUM por asp o cualquier lenguaje de programación orientado a bd por internet... existe uno llamado philboard que yo he utilizado que es muy controlable en todos los aspectos .. ya me contaras espero haberte ayudado saludetes
p.d: Otra posibilidad es un chat de lotus notes que ahora no recuerdo el nombre pero esa so9lucion tendrías que comprarlo ... $$$
No me valen los forum, porque tardan mucho en actualizar. Lo que yo necesito es lo mismo que el messenger de yahoo o hotmail, pero con la diferencia de que los usuarios no se puedan conectar entre si, ni tampoco conmigo, pero que la recepción de mis mensajes sea en riguroso tiempo real.
Si no lo sabes te agradezco de antemano tu respuesta. Eres un buen experto. Un diez¡
En ese caso te recomendaría el sometimes o el ichat los dos de la casa domino... pero no puedo asegurártelo..

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo que tu necesitas seguramente es mandar una actualización por mensajes a los usuarios informándoles de las actualizaciones de tu sitio, eso te aconsejo que por ahora lo hagas programando tu web para que mediante una lían de texto te añade o te mande un email con el usuario que se apunto a ese servicio y que seras tu quien mediante un email mande globalmente a todos las actualizaciones necesarias...
Por el contrario también puedes elegir otra cosa que se llama FORO, en ellos tu podrás dejar mensajes que le digan a la gente las actualizaciones aunque para ello devan de entrar en esa zona de tu web para verlas, el punto bueno es que si ellos quieren hay una zona que permiten los foros y que consiste en dejar tu email y el PROVEEDOR DE TU FORO automáticamente sin tu saberlo cuando escribes algo se manda un mensaje a todos los usuarios registrados, mira una página que dispone de esos dos servicios es www.elitemp3.org , en su página principal veras una zona donde pone :
Apúntate a la Lista de correo para estar informado de las novedades
En ella te lleva al sitio donde te dice que escribas tu email y en su zona izquierda el POST (dondes se escribe ) de los foros donde la gente pregunta dudas y le manda el aviso de que esta respondida por email.
Lo malo de estos servicios es que el primero se puede hacer pero tienes que tener cuidado a la hora de mandar la actualización y escribir las direcciones de todas las personas en la parte del email donde pone CCO para que no vea nadie cuantas personas hay unidas a ese servicio.
La segunda lo malo que tienes es que ese servicio para que se te mantenga sin problema, El foro, deberá de ser de pago y te costara dinero mantenerlo, con la posible consecuencia de que si escribes cosas ILEGALES en el, te lo cierran y no te avisan.
Sinceramente lo mejor es porner una buena web y enganchar a la gente para que se pase3 a tu web cada cierto tiempo o darle en la noticia del lunes por ejemplo un pequeño adelanto de lo que vendrá el martes. Etc...
Si no entiendes algo dímelo.
Respuesta
Realmente no conozco nada parecido, ya armado, solo que tengas una lista de correo y mandes los mensajes por esa lista. Otra cosa no se me ocurre
Suerte y cierra la pregunta
Respuesta
No me queda claro lo que buscas, creo que no hay nada así, quizás un foro es algo más parecido pero tampoco del todo...
En cualquier caso si eres programador puedes probarlo y haber que sale.
Khepper es dios