Problema con Wireless

Hola. Tengo un router inañámbrico Telefónica y tengo un problema porque un ordenador se conecta a internet por medio de este router, pero mi otro portátil no capta la señal del WiFi. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que el adaptador wireless de tu portátil no sea compatible con el router wireless de telefónica. Si ese es el caso has de comprar un receptor USB para el portátil. Deshabilitar el wireless de tu portátil y conectar el USB.