Internet

Cuando intento conectarme a www.supratech.es, me desconecta el modem de inmediato. Solo pasa con esta página. ¿Sabes qué puede suceder?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Algunas páginas manejan código java el cual podría generarte el error y por eso te desconecta.
Debes tener cuidado con las páginas que visitas, si no es un sitio confiable puedes llevarte una sorpresa mayor que una simple desconectada.
Si es un sitio seguro, entra desde otra maquina para saber si solo es en tu equipo y mándales un mail indicándoles tu problema, quizás ellos te digan cual es el problema.
No me aclaras que hacer si maneja código java.
La página si es segura
Ok, ya visite la página y no tuve problemas, quizás sea que tu sistema java no es compatible con el que maneje esa página.
Visita este sitio:
http://www.java.com/es/download/index.jsp
E instala la maquina virtual de java.