¿Puedo consultar páginas web "antiguas"?

Quisiera hacerte una pregunta. Veras, lo que yo intento es ver una página web tal y como la visité hace como 15 días (actualmente han cambiado algunas cosas y me interesan los datos que han desaparecido al irse actualizando la página, y que son los que vi). He intentado en herramientas-opciones de internet- archivos temporales-configuración... Y ahí me quedo, ya no sé que más hacer.

1 Respuesta

Respuesta
No, para hacer eso tenias que haberla guardado en su día para ahora verla sin conexión, ahora lo más que puedes hacer es buscar esa web en google y darle al enlace en cache, así veras lo que tenia la web cuando la indexo google, pero nadie te asegura que encuentres los contenidos que te interesan.
Muchísimas gracias. Voy a intentar en el google, a ver si consigo algo como me has dicho (ya ves, yo pensaba que todo quedaba en el disco duro o en algún sitio). Lo dicho, muchísimas gracias por tu respuesta y por tu rapidez.