Alternativas desesperadas

Necesito ayuda porque me cuentiaron y me la pusieron con ADSL.
Resulta que hace como 1 mes o más inicié todos los trámites y siempre me vienen con algún que otro problema ahora, y como al iniciar los trámites cancelé mi dial up, desde el 31 de mayo no tengo internet.
La última que me hacen (desde 2 semanas atrás) es que hay problemas con la línea, con el par trenzado que va desde la central a mi casa, que no se puede digitalizar no se puede usar ese cable. Les pregunté por qué no lo cambian y la respuesta es que en la calle hay un cable grueso por el que van varios cables de teléfono, y deberían cambiar ese gran cable para solo arreglar mi línea. Por lo visto debo ser el único en mi zona que quiere y parece que no quieren ponerse las pilas. Mi pregunta concreta es qué necesito para hacer yo una conexión desde MI CASA hasta la CENTRAL.
Es que en mi provincia la otra alternativa de banda ancha sale demasiado dinero.

1 respuesta

Respuesta
¿Te refieres a tirar tu, personalmente, un cable desde tu casa a la central?
No puedes.
A parte de que es posible que necesites tener una licencia para poner cables por la calle, no creo que te dejen entrar en la central o arqueta...
Lo mejor es que pruebes la vía legal.