Contraseña de hotmail

Quisiera que me ayudaras pues tengo una cuenta de hotmail que no puedo abrir pues no recuerdo la contraseña y tampoco me acuerdo de la pregunta secreta. Y es muy importante pues tengo una lista de contactos que me interesa recuperar. Si puedes ayudarme a recuperar mi cuenta pues he oído que hay formas de recuperar una contraseña( diferentes a las que da hotmail). Gracias
Cualquier información me puedes contactar a [email protected] o por esta vía.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno puede que haya una solución si sigues el manual de esta página.
http://www.mcanam.com/general/recuperar_msn.php
Respuesta
La única forma que yo sepa es ponerte en contacto con el personal de Hotmail, facilitarle a ellos datos del registro y te la vuelven a activar.
Si no lo consigues de esta manera hay algún programa que puede ayudarte a recuperar la clave, pero tienen que darse unas series de circunstancias como que desde ese pc hayas entrado alguna vez en la cuenta de hotmail, que no hayas borrado los archivos temporales y por supuesto que no esté formateado.
Respuesta

Trabajo de ingeniero social y rescato contraseñas mi método es seguro confidencial y efectivo el cual les revelara todos los datos que necesite de:

Sus conyugues, amigos, entre otras personas.

Manejo un sistema eficaz y un proceso que lo dejara satisfecho. Trabajo con el servicio de cuentas:

  • HOTMAIL
  • INSTAGRAM
  • FACEBOOK
  • GMAIL
  • YAHOO

Manejo un método rápido, discreto

Para robar las contraseñas de la persona que más necesita saber e investigar.

Soy una persona con sabio conocimiento e interesado en obtener un servicio de calidad además de ello sin ser estafados.

Cuente con la seguridad de que es un trabajo avanzado y soy un profesional bien preparado para llevar a cabo estas tareas.

Totalmente garantizado.

[email protected]