Problema al acceder con modem

Quisiera solucionar un problema. En la oficina de mi padre que es parte de un consorcio quiero conectar una pc a internet con modem pero no me conecta. Al intentar marcar me decía "No se ha detectado tono". El tiene memobox y el tono es entrecortado. Le desactivé esperar tono de marcado y marca pero me da "El equipo al que llama no responde". La cuenta por la que quiero acceder es la que uso en casa (en horarios diferentes, claro). A mi no me da ningún problema en mi casa. La configuración es exactamente la misma que uso en casa (de hecho yo tenía esa pc en casa hasta que compré una más nueva). ¿Alguno me puede decir que puede estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más seguro es que tenga un conmutador, y para que salgas debes de marca antes del numero al que te conectas el dígito que usan ahí para que les de tono. Por ejemplo si para que salgan es un 9 le pones en el numero a marcar:
9,, (el numero que marcas desde tu casa para que te de el servicio de dialup)
Las comas es opcional y sirve para dar un pequeño tiempo de espera.