Borrar Mail

Hola, me han llegado 3 mails los cuales me parecen muy extraños, no los puedo borrar, siempre que lo intento me cierra el programa de correo (Outlook Express 4.72)¿Qué puedo hacer?. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me parece muy bien que si no solicitaste esos e-mails o los ves sospechosos los borres y si ni siqiuera los lees mejor.
Para borrrarlo me parece raro que no lo puedas hacer, por lo que te diré otras formas para borrarlo.
Teniendo encuenta que no me has dicho que compañía es la que usas te diré un standard (común)para poder borrar cualquier mensaje.
Si al volver a intentar borrar el mensaje con Outlook y no puedes te aconsejo que entres directamente a través del sitio web de tu proveedor de correo electrónico.
Una vez dentro lo seleccionas al igual que en Outlook y lo mandas a la papelera, luego lo eliminas, o si puedes eleminirlo directamente mejor.
Una vez terminado ( no creo que el servidor te niegue el poder hacer lo que quieras con tu cuenta ( si no te la han rstringuido por cupo de espacio)).
Seguro que puedes hacerlo, si ves que no puedes prueba a que la operación te la realice otro cliente de correo como EUDORA o INCREDIMAIL .
Espero que de esta forma lo borres, y solo un consejo más:
Si ves más cómodo leer el correo por un cliente te aconsejo que cambies a otro como INCREDIMAIL ya que el outlook es muy conocido y hay cantidad de Bugs (agujeros de seguridad) que están por internet para que cualquier listillo los pueda coger.
Bueno intenta eso, si ves que no puedes dímelo, dame datos como tu proveedor de correo y te lo diré paso a paso como borrarlo, y si puedes también me dices que compañía es la que se anuncia en el mensaje o el archivo adjunto que tiene. En definitiva algo más de datos para poder ayudarte más ya que en lo referente a emails es muy raro que sucedan problemas solo Virus y demás parecidos.
Los mails que me dan problemas son los siguientes:
"jgarcesd" con asunto "marginwidth",
"JHONDA" con asunto "Your password" y
"-ppfr" con asunto "Verificar, comprobar...".
Cuando los selecciono para verlos o borrarlos me sale un mensaje de CERRAR y me cierra el programa. Voy a intentar seguir tus consejos. Ya te diré algo. Gracias.
Vale prueba haber si puedes con lo que te e dicho, yo mientras buscare algo sobre esos datos que me distes.
Hola, lo he intentado a través de mi servidor de correo y nada, ya que me lo baje todo y donde tengo el problema es en el Outlook. Los selecciono y me dice que ha ocurrido un error... y me cierra el programa.
Si te lo bajaste todos es normal que no lo puedas borrar en el servidor, ya que no existen allí.
Para poder borrarlo del Outlook deberías de borrar el programa que es el que te esta dando problemas, pero eso si, subiendo de nuevo o guardando en otro lugar que creas conveninte los mensaje que te importan, o importarlos (mandarlos) a otro programa como Incredimmail que te permite hacer eso.
Te aconsejo eso que seguramente ya solucionaría tu problema... deberías entonces de seguir estos pasos pero más en profundidad:
1º Salva los emails que te interesen, ya sea:
* Buscandolo por Outlook y guardandolos como texto
* Subiendolos denuevo a tu servidor.
* Reenviandote todos los mensajes a otra cuenta para no perderlos.
* Exportandolo a otro cliente como Incredimail, Eudora, etc..
2º una vez guardado los mensajes ya seguros de que puedan ser borrados, desinstalas el Outlook desde la opción de MI PC > AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS, lo buscas lo seleccionas y lo liminas con la única opción que te permite, que se encuentra esta opción a la derecha de la barra desplazxadora donde esta el programa.
3º una vez desinstalado el programa lo vuelves a instalar bajándotelo de internet (lo puedes encontrar en www.softonic.com) o instalándolo desde un disco en el cual lo tengas.
4º Para terminar solo tendrás que configurar el Outlook de nuevo para que te baje los emails que tu resubiste a otra cuenta después de reenviarlos todos.
Espero que con esta idea te solucione el problema si lo ves difícil dímelo, pero vamos que no creo que tengas dificultades, es algo lioso y trabajoso peroe es que así por lo menos te aseguras de que Outlook te funcione bien y que no te de tantos problemas cualquier otro Email que te envíen.
Un Saludo y si tienes cualquier duda dímelo y intentare seguir ayudándote.