Problemas con Google

Tengo un problema al intentar realizar búsquedas con Google. De manera aleatoria, al poner el concepto de la búsqueda y darle a buscar, se me devuelve una pag. Diciéndome que la URL solicitada no ha sido encontrada en el servidor. Esto me lo hace desde varios equipos que forman una red y de manera aleatoria.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Es probable que no tengas acceso a internet, y la página de google este almacenada en el cache del pc, y por eso se cargue.
Revisa bien la configuración de los pcs y si tienes acceso a internet, sobre todo los dns y las puertas de enlace
Prueba a escanear tu pc en la página de panda, pandasoftware.com y en el apartado activescan, que te permite escanear tu pc on line, porque muchas explicaciones tp se le puede ver, solo que sea un virus, un spyware o algo así, porque si solo es con esa web es algo realmente raro. Prueba a hacer eso.