Scorm

¿Sabes manejar los archivos SCORM?, necesito abrirlos para manejar su contenido dentro de aplicaciones enfocadas a objetos de aprendizaje.
Gracias
Atentamente
Edro Goru
[email protected]
UAA, Ags, Mex

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que he leído es más un estándar de creación de páginas de e learning que un lenguaje en si. Parece ser que los ficheros del tipo scorm se pueden ver directamente por la web y su código fiente como cualquier html.
En cualquier caso te adjunto la página oficial de Scorm donde te puedes descargar su runtime, plugins, historia y tiene una página de faqs en las que podrás ampliar información:
http://www.adlnet.org/scorm/index.cfm