¿Cuentas FTP?

Una pregunta, conoces alguna dirección donde me permitan almacenar hasta 100 o 200 mb, ¿y qué permita subir ficheros de 10 o 20mb?, por supuesto gratuito, ¿algo así como un disco duro virtual?, gracias si fueran páginas en español seria mejor, aunque no tengo problema si esta en ingles :)
Respuesta
Ese tamaño, ese tipo de archivos grandes y encima por FTP!?!... dudo que lo encuentres, y si lo haces, será gratuito durante un mes y basta!.
Te recomiendo que con una inversión pequeña, unos 30-40 euros puedes tener 500 Mb para ti sólito (www.sync.es), y si quieres algo exclusivo con demo, prueba www.xdrive.com.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.