Mensajes raros

Hola:
Me están llegando correos con el asunto y mensajes con este tipo de letras: ¹ó˾²ÆÎñ²¿¸ºÔðÈË:
ÄãºÃ!¸ÐлÄãÔÚ°Ùæ֮ÖÐÔĶÁÕâ·âÐÅ£¡
±¾¹«Ë¾Ò»Ö±´ÓʹúÄÚóÒ×ÐÐÒµ,¹«Ë¾¾­Óª·¶Î§¹ã·º.ÈȳÏΪ¹úÄÚ
me puedes decir que esta pasando, y si es posible identificar a quien me lo envia.

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de virus, así que eu imposible de averiguar remitente, ojo con estos emails, pues pueden llevar adjuntos peligrosos!.
Espero haberte orientado!, por favor, si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme!.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.