Acceso a una página web

Hola,
Me gustaría que me explicaras por qué cuando intento acceder a una página web me dice que el acceso al servidor está prohibido (you dont have permission to access to this server - forbidden). Hasta ahora he podido entrar sin problemas pero ahora no. Agradezco tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Contacta con tu hosting y comprueba la configuración de las páginas, es posible que estés accediendo a una página que no tenga permiso de lectura o similar.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.