Ordenadores en red conectados a un router inalámbrico en mi empresa

Hola ante todo agradecerte tu interés.
Tengo una empresa en la que tenemos una red de 4 ordenadores conectados a un router linksys wg54 inalámbrico. Todos los equipos tienen wxp profesional. La red funcionaba muy bien tanto interna como internet pero hace un par de días que ninguno de los equipos carga algunas páginas, sobre todo la de sitios seguros. He pasado antivirus, antispy, desactivao firewall y he reconfigurao el router pero siguen con el mismo problema. También instale en una maquina el firefox por si era problema del explorer y nada. Tienen sp2 y aunque he intentado ver si podía actualizar los sistemas la página de windows update me da un fallo ( si necesitas el fallo mañana te lo paso)
Si tienes alguna idea estoy abierto a cualquier sugerencia gracias
Respuesta
Mmmh... la cosa pinta mal, si hace dos días te iba y ahora no, algo ha pasado.
¿Tienes un antivirus actualizado?... ¿Tienes un Cortafuego es ACTUALIZADO?... es posible que algún troyano te esté fastidiando la conexión.
Comprueba también algo tan tonto como la caché de los equipos, si no vacías los ficheros descargados y se llena el espacio que le has asignado, algunas páginas no se cargan.
Ves probando estas cosas a ver...
Suerte!
Ya he hecho todas esas cosas, tengo el norton actualizado y ademas le pase el panda online a todos los equipos, también les pase el adware y el spybot search y nada, vacíe la cache, quite y volví a poner lo de cargar páginas htpp 1.1, he reconfigurao el router y nada. Lo curioso es que hoy me ha llamado un amigo que tiene una oficina y le pasa lo mismo, crees que puede ser algún problema del ISP el mio es arsys y el suyo telefónica.
Dices que te da un fallo el Windows Update.
Pasa este antivirus:
http://www.pandasoftware.com/activescan/
A ver si tienes algún problemilla con un virus o spyware!.