Acceso a internet

Que tal. Tengo un problemilla con el acceso a internet, simplemente no tengo acceso, tengo conexión pero ningún navegador me abre las páginas, puedo transmitir datos por medio de FTP e intercambiar música. Mi conexión es de banda ancha. ¿Podrás ayudarme? Gracias.
Otra cosa, cuando me conecto con Dial Up, si las abre.

3 respuestas

Respuesta
Comprueba que no tienes un cortafuegos o similar, que te está impidiendo el uso de las páginas, y que tienes bien configurados los DNS de tu conexión por banda ancha. Si esto no lo tienes bien, solo podrás acceder a Webs a través de la IP, no con el nombre.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.
Si tuviste algún problemilla y tuviste que hacer uso del hijackthis, mejor reinstala el navegador, y comprueba que no tienes bloqueado el acceso a Web en el router (Miralo por IP).
Suerte!
Respuesta
Entonces debes hablar con tu proveedor de banda ancha y decirles que todo lo que entra por el puerto 80 (http) no está funcionando. De pronto lo bloquearon sin culpa.
Respuesta
Puede deberse a que no tiene correctamente configurada su conexión.
Puede mejorarse en algunos casos reconectándose.
En otros casos, revisando la conexión, desde el menú de inicio y después en las opciones de conexiones y ahí revisar en 'propiedades' cómo está configurada la conexión.
En cuanto a esa desconexión, me parece raro y quizá sea por la cantidad de información o porque no soporta java su pc, así que habría que activarlo desde el menú de 'herramientas', después click en 'opciones de internet' y luego en 'opciones avanzadas' para después hacer click en todas las casillas para aceptar cookies y java. Hay que reiniciar el equipo y reintentar.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Gracias por responder. Olvide algunos detalles. La maquina es del trabajo y por lo mismo son varias maquinas con acceso por medio de un router, pero mi maquina es la única que no entra.
La configuración es la correcta. Antes del problema corrí el hijack y borre algunas cosas, ¿crees qué borre algo de más?
Posiblemente.
Un par de últimso intentos:
Haga lo mismo que para entrar en las opciones de internet, sólo que ahora haga click en 'restaurar valores predeterminados' y reinicie.
La otra opción previa a una reinstalación es configurar el nivel de seguridad, haciendo click en la base de la ventana del explorador, en donde dice 'internet' con el botón derecho y configure los niveles de seguridad.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.