¿Puedo averiguar el correo electrónico de alguien conociendo sólo el nombre, apellidos y país?

No sé si me podrás ayudar. Quisiera saber si hay alguna forma de averiguar el correo electrónico de alguien de quien sólo sé el nombre, los apellidos y el país en el que vive. (No es una persona española).

1 Respuesta

Respuesta
Mucho me temo que encontrar una aguja en un pajar es mucho más probable que que tú encuentres el correo electrónico de la persona que dices. Te cuento el porqué: cada persona puede tener los correos electrónicos que quiera, y por supuesto no tienen porqué tener relación con su nombre real o con sus datos reales. Por ejemplo, fíjate en mí: tengo un correo que es [email protected] y que no tiene nada que ver con mi nombre real (Dani). Y también tengo como otras 10 direcciones de correo (algunas tienen que ver y otras no), con lo que encontrarme en Internet por mi nombre y apellidos es un poco difícil.
Lo que sí que existe son directorios virtuales donde la gente se apunta VOLUNTARIAMENTE para que su correo electrónico sea conocido por cualquier persona. Estos directorios suelen contener muchas entradas de personas, pero quien no quiere, no está incluido. (Por ejemplo, yo no estoy incluido en NINGUNO... por motivos de privacidad e intimidad).
De manera que la conclusión es la siguiente: es prácticamente imposible que lo consigas. Pásate por cualquier buscador grande y ellos suelen tener este tipo de directorio. Si encuentras algo, házmelo saber!.
Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda, no vaciles en preguntarme, ¿vale?.
¡Así que un aaguja en un pajar! Si, ya me lo temía. En fin!. La verdad es que tenía interés en encontrar a 3 personas diferentes. De dos puedo intentarlo con el correo tradicional (no te creas, si fuese tan sencillo ya lo habría hecho hace tiempo. La verdad es que empiezo a verle su gracia a esto de la red). A la tercera (que es quien más me interesa) es prácticamente imposible que vuelva a verla o encontrarla... aunque la vida da muchas vueltas...
En fin, Dani; muhísimas gracias. Si algún día doy con alguna de esas tres personas gracias a la informática, te lo haré saber.
Aburiño.
Si la respuesta te ha servido, valórala y así mi trabajo también se verá valorado y recompensado. Gracias. Dani.