Grabar varios dvds en uno solo con menús

Tengo la colección de "Erase una vez el cuerpo humano", pero como son 25 dvds con un capitulo en cada uno, y es un coñazo, lo que quiero es grabarme los 25 capítulos en varios dvds, para no tener tantos. Me han informado de que hay que utilizar el dvd decrypter y luego el DVD2one, y me han salido 3 capítulos en un dvd bien, pero sin menús, ni juegos, que también los lleva. Por lo que quisiera ayuda de alguien que sepa como puedo poner varios capítulos en un dvd, pero TODO COMPLETO, con menús incluidos, además de que quisiera pasarlos primero a mpg para grabarlos con el dvdauthor y poder ponerles algún menú para poder acceder a los distintos capítulos sin tener que adelantar el dvd para ir al siguiente capítulo.
Respuesta
<%=Texto%>para hacer lo que tu kieres ya que te lo kieres pasar a mpg , debes pasarlo primero a Divx, necesitaras lo siguiente :
Dvd decriyter, el dvd2one no te hace falta ., ya que en el dvd decrypter te da la opción de configurar que zona y el idioma que quieras ademas de los subtitulos y menús solo con este programa si quisieras hacer copias en dvd tal cuales no necesitarías otro .,
en tu caso cojeremos el neodivx para después de sacar los VOB de imagen y sonido .. etc convertilos en divx o xvid o en svcd o vcd que tu caso con este programa lo podrás realizar y llegar a colocar toda la serie entera en un soporte de un DVD de 4,7 gb, con sus menús subtitulos pero sin juegos .
Venga suerte .
¿Y no hay forma de colocar también los juegos?, es que te explico, cada capítulo de esta serie, empieza con un menú en el que puedes acceder a la película, y a unos juegos relacionados con el capítulo, por eso y una vez he probado el dvd decripter, dándole a la opción de pasarlo todo, luego cuando lo compruebo veo que no están este menú ni los juegos. ¿Esto significa que no se pueden grabar estos juegos?
Gracias.
Para grabarlo completo el dvd tendría que grabarlo de dvd a dvd directamente, ¿por lo que sería un solo capítulo en cada dvd?
<%=Texto%> el menu con DVDdecripter no te lo pasa, pero si que hay forma un programa muy facil de utilizar que suelo recomendar mucho es el pinacle 9 ., con este programa podras cargar menus , y cargando la peli y los juegos podras asignarle un tig a cada obcion del menu .... enga suerte

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Te recomiendo el dvd creator de roxio para crearlos con menús, te tocaría importar los capítulos y luego creas los menúes, me ha funcionado bien.
Respuesta
No se puede. Si quieres modificar de alguna forma el contenido del DVD (sea añadiendo o quitando) perderás los menús originales.
Correcto, tengo claro que no se puede.
Entonces ¿cómo puedo pasar a avi o mpg, toda la película del dvd(película y extras que lleva dicha película), sin añadir ningún otro tipo de menú?, ya que como te dije anteriormente, con el dvd2one me deja pasar sólo la película, pero no los extras.
Muchas gracias y perdona las molestias.
Gracias por interesarte.
Ya que me has dicho que no se puede crear un menú general que de paso a los menús particulares, tendré que poner los distintos capítulos que quiero poner en un mismo dvd, sin dicho menú, ya que lo que más me interesa es respetar el menú oficial de dichos capítulos, ya que te dan opción a juegos y preguntas a parte de la película en si. ¿Cómo podría entonces pasarme a avi o mpg TODO el dvd, incluido dicho menú de acceso a juegos?, te digo todo, porque intenté hacerlo con el dvd2one como te dije en un principio y solo me pasaba la película, sin pasarme dicho menú.No se si es que hice algo mal, o es que no se puede hacer y solo se pueden grabar las películas sin más. También me gustaría saber como pasar esos dvd a avi o mpg.
Te agradezco tu interés. Un Saludo.
DVD Decrypter te permite seleccionar lo que quieres extraer, incluso seleccionar idiomas, subtítulos, etc.
Lo que pretendes no se puede hacer directamente. Los menús de un DVD sólo funcionan en ese mismo DVD. No se puede hacer algo así como crear un menú general que de paso a los menús particulares de cada DVD.
Lo que puedes hacer es crear tus propios menús. Primero pasas los DVDs a AVI o MPG o el formarto que quieras.
Con el Pinnacle Studio 9 podrás crear los menús (y submenús) que quieras incluso animados, con acceso a capítulos, escenas, y añadir subtítulos y todo lo demás. O con el DVDauthor como tú mismo has dicho.
Pero en el momento en que juntes los DVD perderás los menús "oficiales".