Acerca del explorer

Es la primera vez que acudo a este tipo de servicios, me ocurre un problema con el explorer. Cuando entro en una página y abro un vinculo para que me aparezca en otra ventana distinta no me llega a conectar. Se abre la ventana pero no me accede a dicho vinculo, se me queda totalmente en blanco la nueva ventana. Como podría solucionarlo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no tiene mucho sentido lo que me comentas. ¿Tienes algún bloqueador de popups o publicidad o similar?. Es posible que no te cargue nada por algún tipo de software que utilizas.
Prueba a navegar con el FireFox, a ver si te ocurre lo mismo.
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.