Quizá te se suene a risa, pero...

A las buenas caballero, je je. Bueno como te digo es muy posible que te rías de mi, pero que se le va a hacer, quien no sabe pregunta, así que... Tengo alguna posibilidad de tener internet en casa (a ser posible a buena velocidad, por pedir...), sin tener linea telefónica en casa. Darme de alta en telefónica es un pasta, y encima puede que me cambie de casa, no se cuando, por lo que no me merece la pena dar de alta la linea que a lo mejor tengo que dar de baja en unos meses. Solo lo quiero para internet, no quiero nada de llamadas. En fin, espero que no te hayas reído demasiado, jejejeje, y gracias por las molestias que te he ocasionado. Cordiales saludos desde madrid

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes coger es alguna oferta de inhalámbricos, ya sea de telefónica, Wanadoo o Jazztel.
Lo mejor es que te pongas en concatto en sus teléfonos gratuitos, y les cuentes tu caso, a ver como se puede solucionar, porque muchos de ellos te obligan a estar con ellos un año (Ya.com no, puedes aprovecharte!.).
No olvides cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar!.